Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 75 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Nuevo Director General de Spanair para su nueva etapa

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

spanair-cambio-director-aircanadaMike Szücs es el nuevo Director General de Spanair. Sustiye, por tanto, a Marcus Hedblom que abandona la compañía, y aporta una amplia experiencia internacional en compañías como British Airways, Easyjet y Viva Aerobús. Con la incorporación de este ingeniero aeronáutico se completa la formación de un equipo gestor con proyección internacional, cuya aportación será fundamental en la consecución de los nuevos retos que se plantea la aerolínea española en su nueva etapa.

Entre los retos más inminentes que afrontará Spanair en su nueva etapa y Szücs en su nueva andadura profesional, destaca el traslado de Spanair a la nuea Terminal T1 de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo 17 de junio.

Para el presidente de Spanair, Ferrán Soriano, las aptitudes de Szücs van a ser fundamentales "en la consolidación de Spanair como compañía global, con una amplia red de destinos nacionales e internacionales", gracias, esto último, a su pertenencia a la empresa Star Alliance.

En este sentido, el último paso dado fruto de esta asociación entre Spanair y Star Alliance ha sido la firma de un acuerdo comercia de código compartido entre la aerolínea española y Air Canadá. Mediante este acuerdo, se amplía la oferta de vuelos y la comodidad para el pasajero.

Y es que, comforme a este acuerdo, los clientes de Spanair contarán con vuelos directos (operados por Air Canadá) entre Madrid y Toronto. Desde allí, podrán conectar con las ciudades de Montreal, Calgary y Vancouver.

Por su parte, la red de Air Canadá contará con vuelo directo entre Toronto y Madrid, y conectará  a las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Bilbao y Valencia, a través de Spanair.

Los pasajeros de ambas compañías se beneficiarán de reservas simplificadas, amplias conexiones, facturación hasta destino final y de otras ventajas inherentes a las compañías miembros de Star Alliance, como la posibilidad que tienen los viajeros frecuentes de canjear puntos por los kilómetros recorridos en ambas redes.

(Fuente: Noticias Spanair)

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas