Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 44 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

EasyJet unirá Gibraltar y Manchester

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

A partir del 3 de julio de 2016 la low cost pondrá en marcha esta nueva ruta que contará con dos vuelos semanales. Las tarifas se ofertarán a partir de 35,49 libras/ida.

EasyJet volará de Gibraltar a Manchester los miércoles y domingos con un A320 de 180 plazas; con lo que pretende atraer a alrededor de 30.000 visitantes durante sus primeros 12 meses de funcionamiento. 

Ali Gayward, responsable de easyJet para Gibraltar, comentó que el nuevo servicio "ofrece tarifas económicas y un tiempo de vuelo de poco más de dos horas y media, y confiamos en que este nuevo servicio demostrará ser popular tanto entre aquellos que viajan por ocio como aquellos que lo hacen por trabajo". 

Por su parte, la ministra de Turismo, Samantha Sacramento, aseguró que se trata de una "excelente noticia que llega poco tiempo después de su anuncio de un aumento de los vuelos procedentes de Gatwick el año que viene. La demanda de la conexión Manchester-Gibraltar ha experimentado un aumento constante y estamos contentos de dar la bienvenida a una segunda aerolínea a esta ruta. Nuestros socios del sector del turismo y la hostelería demandan constantemente una mayor capacidad en los vuelos procedentes del Reino Unido y me complace ver el compromiso de la aerolínea con Gibraltar".

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas