Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 29 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair permite cambiar sus vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El rey del “low cost” mejora su imagen con esta iniciativa y lanza tarifas flexibles que permiten cambios en la fecha del vuelo (sin tener que comprar otro) para adaptarse a las necesidades del cliente de negocios.

Su objetivo final es frenar la pérdida de cuota de mercado que viene sufriendo desde hace tiempo. Y para ello irá modificando varios de los aspectos que más molestan a sus pasajeros.  

Siguiendo los pasos de su competidora directa, la aerolínea EasyJetRyanair crea un nuevo tipo de tarifas flexibles para conseguir atraer al pasajero de negocios. Su consejero delegado, Michael O'Leary, no ha ocultado que están estudiando (y aprendiendo) de su rival.

Actualmente, la compañía obliga a sus clientes a comprar un nuevo billete y pagar íntegramente su precio si necesitan un vuelo anterior o posterior al que han reservado. Pero esta situación puede tener fecha de caducidad gracias a estas mejoras.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas