Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 31 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

EasyJet ofrece garantía de equipaje de mano

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolína asegura que todos los pasajeros que viajen con una maleta de medidas no superiores a 50x40x20 cm podrán llevarla a bordo.

Con esta política, EasyJet será la primera compañía en garantizar este servicio y mejorar su política en este ámbito.  

Ante la tendencia al alza de viajar únicamente con equipaje de mano, EasyJet hará posible que los viajeros cuyo equipaje no sobrepase dichas medidas, incluidas las asas y las ruedas, siempre volarán con su equipaje en la cabina, ya sea en el compartimento superior o debajo del asiento. "Con esta nueva garantía que hemos lanzado queremos mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, ofreciéndoles la seguridad de que podrán llevar siempre a bordo sus pertenencias, un valor añadido", ha destacado el director general de EasyJet para España y Portugal, Javier Gándara.

No obstante, puntualizan que respetan las normas actuales de equipaje de mano, por lo que aquellos viajeros cuya maleta sea ligeramente más grande, con unas dimensiones máximas de 56x45x25cm también podrán viajar igualmente con su equipaje, aunque en algunos vuelos completos la maleta tal vez tenga que ir en la bodega.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas