Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 37 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

EasyJet colaborará con Unicef para recaudar fondos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea formará parte de la campaña "Change for Good" recaudando donativos entre sus pasajeros para ayudar a los niños refugiados por el conflicto sirio. 

EasyJet facilitará bolsas a todos los pasajeros de sus vuelos para que, si lo desean, puedan hacer un donativo para ayudar a la causa. Un donativo de uno, dos o tres euros, facilitarán que un niño pueda recibir un gorro y unos guantes, una mochila con material escolar o que un bebé tenga una manta para protegerse del frío nocturno, según ha explicado la compañía. 

La iniciativa tiene lugar con motivo de la "llamada de emergencia" que la organización internacional ha lanzado para proporcionar ropa, mantas y asistencia médica a los "cientos de miles de niños que luchan por sobrevivir en los campos de refugiados", según ha explicado. El director ejecutivo de Unicef en Reino Unido, David Bull, asegura "el frío es un asunto de vida o muere" y subraya la necesidad "urgente" de ayuda "para soportar el invierno más frío en los últimos diez años".

Además, la compañía se ha comprometido a proporcionar asientos en los vuelos que realice a Jordania para facilitar que los miembros de Unicef puedan desplazarse hasta la zona del conflicto para intentar resolver el impacto del conflicto mediante la ayuda humanitaria.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas