Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 42 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Alitalia renueva su imagen y fortalece servicios

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea italiana ha presentado en Roma su nuevo diseño de marca y mejoras en sus servicios para "reposicionarse como un líder en los servicios de alta calidad", según informó en un comunicado.

Alitalia también ha anunciado que incorporará a su plantilla 310 empleados con contrato indefinido.

La empresa, de la que la compañía de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, posee un 49% de sus acciones, mostró su nuevo logo que, después de 46 años, ya no contará con la tradicional franja verde inferior. Además, la letra "A" del inicio de la palabra será aún mayor, aunque seguirá conservando sus tres colores que representan la bandera italiana.

A partir de hoy, la conectividad Wi-Fi se irá poniendo progresivamente a disposición de todos los aviones de largo recorrido, junto con otros servicios de entretenimiento, informó Alitalia.

Además, en primera clase se elimina la utilización del carrito en el pasillo y los clientes serán atendidos de forma personalizada por las azafatas del avión.

En cuanto a la oferta gastronómica, Alitalia incorporará en sus menús comidas y bebidas tradicionales del país transalpino que serán modificadas y adecuadas a cada estación del año.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas