Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 41 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Volotea quiere base operativa en Vigo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea ha propuesto al alcalde de Vigo, Abel Caballero, la posibilidad de establecer en el aeropuerto de Peinador una base operativa con un avión, además de ampliar desde la ciudad olívica aeropuertos, días y tiempos operativos.

La decisión se debe al éxito de las rutas desde Vigo "que están yendo muy bien" con Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza.

Entre los planteamientos de Volotea se incluye establecer una base propia en Vigo con un avión con base en Peinador, lo que, ha afirmado, daría "una gran capacidad operativa" aunque para ello tienen que estudiar si se podría hacer una ampliación del actual convenio o si habría que sacar uno nuevo. Asimismo, se ha propuesto ampliar aeropuertos a "muchos nacionales".

"Esto nos va a situar en un razonable escenario de operatividad con Volotea", ha resumido el alcalde, que ha recordado que a ello hay que añadir las rutas que ya existen con el resto de aerolíneas.

A este respecto, Caballero ha comunicado que están terminando de articular el concurso de promoción con aerolíneas, que se paralizó por el proceso electoral pero que está previsto que se licite en el mes de julio y ya cuenta con el interés de compañías como Ryanair.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas