Hoy es 19 de septiembre de 2017

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 68 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling unirá Valencia y Argel

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 3
MaloBueno 
 

La aerolínea ha comenzado a operar vuelos entre Valencia y la capital de Argelia. La ruta contará con dos frecuencias semanales.

El avión de Vueling que enlazará el Aeropuerto de Manises con el Internacional Houari Boumedienne de Argel será un Airbus 320, con capacidad para 170 pasajeros.

La ruta será la primera que una la capital del Turia con Argelia y la segunda al continente africano, tras la de Royal Air Maroc entre Valencia y Casablanca (Marruecos). Argel se suma a la lista de destinos que ya opera la compañía en el aeropuerto valenciano, entre los que se encuentran Bruselas, París, Roma, Tenerife Norte y Ámsterdam.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas