Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 24 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling aumenta sus frecuencias entre Palma y Barcelona

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Su ruta Barcelona-Palma de Mallorca dispondrá de 10 conexiones diarias y la Barcelona-Menorca aumentará hasta cuatro.

Vueling ha anunciado que mantendrá las rutas estivales con las Illes Balears, como Palma de Mallorca-Bilbao, Menorca-Bilbao, Eivissa-Bilbao, Eivissa-Sevilla, Eivissa-València, Eivissa-Alicante y Eivissa-Málaga.

Asimismo, prevé superar por primera vez la barrera de las 400 rutas en la temporada de verano de 2016, de las que 150 se operarán desde el Aeropuerto de Barcelona, y para hacer frente a la que será la séptima temporada consecutiva de expansión prevé contratar a 200 copilotos -para los que ya ha recibido 1.200 solicitudes- y 400 tripulantes de cabina (TCP).

Así lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el presidente de Vueling, Alex Cruz, que ha destacado que El Prat ya es el «aeropuerto mejor conectado en vuelos de corto radio de Europa», y que la aerolínea ha batido récord este agosto con 1,8 millones de pasajeros transportados, lo que supone el 40% del tráfico total de Barcelona-El Prat.

De cara al próximo verano, la compañía aérea volará desde la capital catalana a Eindhoven, Maastricht (Holanda), Leeds, Liverpool, Newcastle (Reino Unido), Riga (Letonia) y Vilna (Lituania), y sólo en el mercado español pondrá a la venta 19 millones de asientos en 250 rutas: «El mercado español sigue siendo el prioritario», ha dicho Cruz, que también busca crecer en Italia -donde tiene en Roma su segundo 'hub'-, y en Francia -el primer mercado internacional al que voló-.

Fuente: Última hora 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas