Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 21 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling sortea un premio de 100 vuelos gratis

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía de bajo coste se adelanta al sorteo de Lotería de Navidad con un regalo único: cien vuelos en el primer premio, para que el ganador pueda viajar sin parar en 2015 y proponer un nombre para uno de los nuevos aviones de la compañía.

El ganador podrá sentirse “dueño” de un avión durante todo un año y volar a cualquiera de los 146 destinos que opera Vueling en Europa, Oriente Medio y África disfrutar de un curso personalizado en un simulador de vuelo en CAE, centro de formación de tripulaciones. 

La aerolínea también colaborará en esta Lotería donando 1 euro por cada persona que participe en el sorteo. Este año se repartirá el total del dinero recaudado al 50% entre los hospitales de San Juan de Dios en Barcelona y Ospedale Bambino Gesù de Roma, dos centros de referencia en Europa para niños y adolescentes.

Los clientes que deseen probar su suerte y participar en la lotería Vueling solo tienen que visitar la página Christmaslottery y optar al décimo más viajero.

El segundo premio son dos vuelos para cinco ganadores y el tercero consta de un vuelo para otros cinco ganadores para que puedan disfrutar de sus vacaciones en su destino Vueling favorito.

El acto tendrá lugar el 18 de diciembre a las 10.30h en las oficinas centrales de la aerolínea en Barcelona. El sorteo contará con dos grandes bombos llenos de bolas (uno para los números y otro para los premios), y los números agraciados serán cantados por los propios empleados de la compañía.

Fuente: El Comercio 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas