Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 85 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling ya ha recibido su primer Airbus A320

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El aparato se encuentra en un hangar de Toulouse (Francia), donde se están haciendo los últimos remates. La nave empezará a volar en diciembre.

La compañía espera un pedido de 60 aparatos del macropedido que IAG realizó en agosto del año pasado. La inversión a precio de mercado se sitúa en 5.400 millones de euros, aunque la aerolínea obtendrá un descuento. 

La firma cuenta con una flota compuesta por 90 aviones aunque la cifra aumentará en los próximos años. Entre 2014 y 2020, está prevista la entrega de 62 aviones (32 A320ceo y 32 A320neo), además de reservarse una opción de compra de otras 58. La aerolínea presidida por Álex Cruz tiene como principal objetivo jubilar una parte de sus naves aunque, en el comput, se ampliará el número de aparatos.

Así, la compra de estos Airbus A320 se entiende en una estrategia para introducir aeronaves más eficientes y que, por tanto, reduzcan los costes operativos de la compañía. "Estos nuevos aviones permitirán a Vueling continuar esa expansión y reemplazar parte de su flota antigua con aeronaves modernas, más eficientes en términos de combustible, dando lugar a nuevas reducciones de los costes unitarios", detalló hace más de un año el consejero delegado de IAG, Willie Walsh.

Fuente: 02b 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas