Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 40 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling by MTV y Custo Barcelona vuelan juntos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

avion-vuelingVueling y MTV han unido sus marcas para vestir los cielos europeos durante todo el verano con las creaciones de nuestro diseñador más internacional: Custo Barcelona. Esta iniciativa eleva la moda a 30.000 pies de altura, gracias a los exclusivos diseños de Custo, plasmados en 2 aviones Vueling. Se trata, en definitiva de un nuevo concepto que integra la moda con el entretenimiento a bordo, convirtiendo el viaje en una experiencia única: Vueling by MTV.

Spread Love (en la imagen) y Play Rock son el resultado de esta iniciativa: dos aviones con dos diseños diferentes de Custo Barcelona.

 

Diseño de día, diseño de noche

"El diseño Spread Love, es la versión de día, con una estética naif, una mujer independiente que huye de las imposiciones, disfrutando del mar, el sol y la música" explica el diseñador Catalán. "Por otra parte, Play Rock es nuestra propuesta de la noche: un look más sofisticado, rockero, con colores intensos", añade.

Vueling by MTV extenderá sus alas por Francia, Italia y Portugal y pretende convertir el viaje en este avión en una experiencia realmente única. Y es que, además de un espectacular diseño (exterior e interior) los viajeros disfrutarán de música y entretenimiento a bordo, gracias a los contenidos que ofrece MTV, vídeos musicales, programas y el making-off de cómo surgió esta idea.

Desde el pasado 26 de mayo, la moda conquista el espacio aéreo gracias a esta iniciativa que ha unido a 3 marcas muy diferentes pero a las que les une un público joven y vanguardista, que comparte valores como la innovación, modernidad y la originalidad.

(Fuente: Vueling)

 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas