Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 106 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling llena la ruta Alicante - San Petersburgo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La ruta que contará con cuatro frecuencias semanales, roza al 100% en su primera semana de actividad debido al repunte de turismo ruso en la Costa Blanca.

La nueva línea regular de Vueling tendrá cuatro frecuencias diarias hasta finales de octubre, que es cuando finaliza la temporada alta o de verano en El Altet. Dos serán de ida y otros dos de vuelta. El primer vuelo fue operado por el aparato The Joy Of, según explican fuentes aeroportuarias, aunque desde Vueling rehúsan ofrecer datos concretos de ocupación al alegar que nunca lo hacen. 

El turismo ruso sigue generando grandes expectativas en Aena y en todo el sector hotelero y hostelero de la Costa blanca. En cifras de dos dígitos crece el turista ruso en el aeropuerto, aunque con una cifra absoluta aún muy reducida. Creció en 2013 un 54% y representó ya 123.000 usuarios.

Aunque aún está muy lejos de la friolera de un millón de turistas que proceden y regresan a Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia. 

También destaca el crecimiento de plazas ofertadas con Argelia, que para este verano aumentan un 43,5% para llegar a las 142.000. En total El Altet tiene este verano 15 rutas nuevas, aunque en realidad son dos: Roma y Santander.

Fuente: La Verdad

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas