Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 84 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling arranca la ruta La Palma – Barcelona

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La conexión se operará una vez a la semana, los sábados, aunque está previsto que se amplíe a dos en julio. 

La Palma recuperará el próximo día 21 de junio el vuelo con Barcelona, después de tres años sin conexión con el aeropuerto de El Prat. El objetivo es consolidar la línea, lograr que tenga continuidad, para lo que la patronal, a través del CIT Tedote, y la Consejería Insular de Turismo están desarrollando una intensa campaña promocional. 

La ruta será cubierta por la compañía Vueling, en principio tan solo hasta el próximo mes de septiembre. Comienza con una frecuencia a la semana, todos los sábados, aunque es previsible que se aumente a dos, también los martes, durante al menos dos semanas de agosto. La idea de la aerolínea, que colabora al igual que el Gobierno de Canarias en la promoción del vuelo, no es solo traer a La Palma a turistas peninsulares y a aquellos extranjeros que hagan escala en El Prat en su viaje a la Isla, sino que también entiende que existe una demanda de la población local por viajar de forma directa a Barcelona.

Fuente: El Día

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas