Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 30 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling celebra su 10º aniversario con nuevo servicio vip

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El 16 de mayo de 2004 nació esta aerolínea low cost. Una década después continúa potenciando los buenos precios y estrena una nueva categoría de clientes, los prémium, a los que ofrecerá ventajas exclusivas.

Esta es la primera vez que Vueling pone en marcha un servicio de este tipo para sus "mejores" clientes, dirigido, principalmente, a viajeros de negocios. 

A la nueva clase accederán aquellos viajeros que realicen más de 40 vuelos al año con la aerolínea, que obtendrán una tarjeta especial que les dará acceso a ventajas como mostradores de facturación exclusivos, 'fast track' en aeropuertos, embarque preferente, plaza garantizada, promociones anticipadas, un número de atención al cliente especial y el doble de puntos cada vez que compren un vuelo.

Julio Rodríguez, el director comercial de la firma, ha destacado que dos de los valores con que nació la empresa, "costes bajos e innovación", continúan bien presentes en la compañía.

La línea aérea tiene ahora más de 2.200 empleados, una flota de 90 aviones, está presente en 131 aeropuertos de 36 países y ofrece cerca de 300 rutas.

Pero Vueling inicia su segunda década de vida con otro gran reto, el de replicar y expandir su modelo internacionalmente.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas