Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 72 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling retiene 30 horas en Dubrovnik a sus pasajeros por una avería

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Ayer domingo 11 de agosto a las 20.40 horas terminó esta maña experiencia para 100 pasajeros de Vueling que tendrían que haber terminado sus vacaciones casi treinta horas antes. 

Una avería impidió que el avión de la compañía que estaba previsto despegar a las 13.30 horas del sábado de la ciudad croata de Dubrovnik rumbo a Barcelona alzara el vuelo. 

Según fuentes de la compañía, tras enviar a técnicos propios de la compañía que durante 24 horas intentaron arreglar la avería sin conseguirlo por no conseguir una nueva pieza y “tras no ser posible acoplar los pasajeros en otros vuelos o subcontratar un vuelo charter”, se decidió enviar, ayer a las 15.15 horas, un avión vacío— en el que voló el director de ventas deVueling para agilizar los trámites en las reclamaciones— a Dubrovnik para “rescatar a los pasajeros”, según explicaron desde Vueling.

Pero al final, según estas mismas fuentes, no volaron de regreso todos los que estaban previstos. “Durmieron 151 personas en el aeropuerto, pero unos cincuenta pasajeros cambiaron sus pasajes por otros nuevos o buscaron una manera alternativa de volver que desconocemos cuál es”, explican desde la empresa. El caso, es que al final, el avión regresó solo con 100 personas.

Ya en Barcelona, casi todos los que volvieron manifestaron su indignación con la compañía con lo que consideran una actitud poco transparente de Vueling. Se quejaban de no haber sido informados en ningún momento y sentirse abandonados en el aeropuerto sin que se les buscara hoteles donde pasar la noche. “Nos han hecho sentir como delincuentes”, aseguró Jose y Judith tras aterrizar en Barcelona que junto a sus dos hijos de cuatro y siete años han pasado la larga espera en la zona de embarque. Según Jose, los pasajeros han decidido poner una denuncia conjunta si Vueling no atiende sus quejas.

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas