Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 28 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling aprobará su salida de la bolsa en junio

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El próximo 27 de junio es la fecha marcada en el calendario por la compañía low cost, filial de International Airlines Group (IAG), para realizar la junta general de accionistas.

En la reunión se decidirá aprobar la exclusión de cotización de sus acciones en las Bolsas de Valores españolas. Este anuncio se produce después de que IAG alcanzase el pasado 26 de abril una participación del 90,51% en la compañía aérea de bajo coste. 

En concreto, los accionistas aprobarán la exclusión de negociación en las Bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia de las acciones representativas de la totalidad del capital social deVueling. En este sentido, Veloz Holdco e Iberia, titulares más de 27 millones de acciones de la aerolínea catalana, representativas de ese 90,51%, han manifestado que inmovilizarán sus respectivos títulos hasta la conclusión final del plazo de aceptación de la oferta.

En todo momento, IAG ha manifestado que Vueling seguirá funcionando como compañía independiente dentro del grupo aéreo y su consejero delegado, Álex Cruz, reportará al consejero delegado del 'holding', Willie Walsh.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas