Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 34 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling abre su primer hotel

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El Hotel Vueling BCN by Hoteles Catalonia ha abierto sus puertas como un nuevo concepto de alojamiento urbano con una adaptada estética que emula el ambiente de un aeropuerto. 

El acuerdo firmado por Hoteles CataloniaVueling para crear Hoteles Vueling by HC en los próximos diez años contempla incrementar su presencia en los destinos consolidados de la aerolínea. Para ello la cadena integrará en la nueva marca algunos de sus hoteles tras su rehabilitación, o bien nuevas adquisiciones, sin que eso suponga la desaparición de la enseña Catalonia.  

El nuevo establecimiento barcelonés está ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes 550, junto a Plaça Catalunya, este 4* ofrece 63 habitaciones, piscina exterior con solárium, zona de fitness, dos espacios gastronómicos y wifi gratuito en todas sus instalaciones. El precio de salida de las reservas en este hotel es de unos 90 euros aproximadamente.

La zona de recepción del Hotel Vueling imita a los mostradores de facturación con una cinta transportadora de equipaje y pantallas de visualización de información, el bar-restaurante recrea a la perfección el interior de un avión comercial y la zona polivalente destinada al servicio de desayunos recuerda a una terminal con sus respectivas pistas de aterrizaje. Además, han bautizado a cada una de sus 63 habitaciones con el nombre de un destino Vueling.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas