Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 49 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Vueling + Clickair = La Nueva Vueling

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Vueling y Clickair han integrado, definitivamente, la totalidad de sus operaciónes, dando lugar al nacimiento de la nueva Vueling. La operación se cerró, definitivamente el jueves a las 00.00 horas. La inauguración de esta unión a corrido a cargo del vuelo Barcelona-Madrid VY1010, que ha despegado esta mañana con 158 pasajeros a bordo. Los pasajeros, como se observa en la imagen, han celebrado el acontecimiento con una copa de cava.

 

"La Nueva Vueling"

Durante la toda la jornada, "La Nueva Vueling" ha operado con normalidad, partiendo la mayoría de sus vuelos desde Barcelona. De momento, todas las operaciones que la aerolínea realice en el aeropuerto catalán se concentrarán en la Terminal 2B, pero a partir de septiembre, todos los pasajeros Vueling deberán diigirse a la nuevia T-1.

Con esta unión, Vueling se ha convertido en la primera aerolínea aeropuerto de El Prat, con una cuota de mercado del 25,7% y en la segunda compañía aérea española por detrás de Iberia.

(Fuente fotografía e información: Vueling)

(Imagen de pasajeros cedidas voluntariamente)

 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas