Hoy es 22 de noviembre de 2017

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 44 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

150 vuelos suspendidos en Londres por la tormenta Katie

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La tormenta "Katie", azota el país con vientos de hasta 168 kilómetros por hora, según datos de la Oficina Meteorológica británica (Met).

Su acción ha hecho que más de 150 vuelos de los aeropuertos de Gatwick y Heathrow con salida o destino a Londres tuvieran que ser suspendidos por sus fuertes vientos, lo que provocó también cortes de luz en el Reino Unido y Francia.

Las autoridades también revelaron que 16 servicios fueron cancelados en Gatwick y otros 24 vuelos tuvieron que ser desviados a otros destinos del país, entre ellos las ciudades de Birmingham, Liverpool, Manchester, el aeropuerto de Stansted y la zona de East Midlands.

Por su parte, el temporal también forzó a la cancelación de más de 60 vuelos de Heathrow y al desvío de 20 servicios.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas