Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 71 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Wizz Air, aerolínea más valiosa del año según ATW

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Esta gran aerolínea de bajo coste que opera en Europa Central y del Este ha sido elegida como la aerolínea más valiosa del año 2016 por la revista Air Transport World (ATW).

El premio fue entregado a József Váradi, director ejecutivo de Wizz Air, en la cena de gala de la edición número 42 de los Premios Anuales de la Industria Aeronáutica celebrada en Singapur.  

Este apreciado galardón “es un reconocimiento al excelente rendimiento, al excepcional servicio y a los logros sobresalientes conseguidos por Wizz Air durante el 2015”.  

Entre los logros conseguidos por Wizz Air durante 2015 se incluye la exitosa cotización de la compañía en la Bolsa de Londres, el rejuvenecimiento de su marca y una modernización de su flota, con un pedido record de 110 Airbus A321neos a Airbus durante el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París y la entrada en servicio de su primer A321.

Esta es la primera compañía aérea en Europa que opera un avión con 230 plazas– además, Wizz Air celebró los 100 millones de pasajeros WIZZ en una de sus rutas de tarifas bajas.

Fuente: Expreso

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas