Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 33 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Etihad Airways, aerolínea del año 2016

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, recibió el codiciado premio de Aerolínea del Año por la prestigiosa publicación del sector Air Transport World. 

El galardón reconoce el gran trabajo del equipo ejecutivo de Etihad Airways en el desarrollo de una estrategia rentable de crecimiento orgánico con sociedades únicas de capital; la introducción de productos y servicios innovadores; la creación de las bases para la construcción de una fuerza de trabajo motivada; y participar en una defensa diplomática, digna de su modelo de negocio a raíz de una fuerte oposición por las compañías estadounidenses. 

Etihad Airways fue elegida por el consejo editorial distinguida de ATW en una competición muy disputada, con participantes de más de 100 líneas aéreas de todo el mundo. El premio fue entregado en una cena de gala a la que asistieron representantes de la industria en esta 42ª edición de los premios anuales de la industria ATW, en vísperas del Salón Aeronáutico de Singapur. 

Fuente: Caribbeannewsdigital

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas