Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 20 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air China une Beijing y La Habana

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea china enlaza si país con la capital de Cuba, lo que supone la primera conexión aérea entre el país asiático y el caribeño.

El vuelo que Air China opera cada martes, viernes y domingo, cuenta con una escala en la ciudad canadiense de Montreal. Despega de Beijing a las 14:00 (hora local) y llega a La Habana a las 20:15 (hora local). El trayecto de vuelta sale a las 9:00 (hora local) desde la capital cubana y aterriza a las 17:00 (hora local) del día siguiente.

Esta nueva ruta entre Beijing y La Habana ampliará la posibilidad que una mayor cantidad de amigos chinos conozcan los paisajes de Cuba, sus playas naturales, sus patrimonios culturales reconocidos por la UNESCO y, sobre todo, la generosidad y hospitalidad del pueblo cubano, agregó el embajador cubano.

Además, el nuevo vuelo ahorrará la distancia geográfica entre Cuba y China, impulsará el desarrollo en materia de educación, cultura, y turismo entre China y Cuba, y facilitará los intercambios entre China y América Latina y el Caribe, añadió Blanco.

La aerolínea está buscando cooperar con los cruceros en el Caribe, para que los turistas chinos puedan visitar más países en la región desde la capital cubana.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas