Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 40 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Qantas ofrecerá series de HBO en sus vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Los pasajeros tendrán a su disposición este canal que será actualizado mensualmente con más de 20 horas de los últimos shows, series y películas. 

Qantas se ha asociado con uno de los canales de televisión más exitosos del mundo, HBO. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de las series más comentadas, como True Detective y Game of Thrones, e incluso, deleitarse con clásicos favoritos como Los Sopranos y Sex and the City.

De esta forma, los clientes podrán disfrutar de las series más comentadas, como True Detective y Game of Thrones, e incluso, deleitarse con clásicos favoritos como Los Sopranos y Sex and the City.

El nuevo servicio ya está operativo en la red de vuelos de la compañía, con una oferta de más de 120 horas de drama, comedia y documentales al mejor estilo de la señal estadounidense. 

A su vez, como parte de la nueva oferta de entretenimiento a bordo, la aerolínea sumará tres nuevos canales de Foxtel: Entertainment, National Geographic y Lifestyle. Esta inversión forma parte de una revisión multimillonaria del software y hardware del servicio de entretenimiento a bordo. 

"Muchos de nuestros clientes estaban esperando la oportunidad de aprovechar al máximo un tiempo ininterrumpido de TV a bordo, mientras que para otros, esta es la oportunidad de ponerse al día con sus programas favoritos. Por eso es que invertimos fuertemente en esta área, para asegurar una oferta de contenidos amplia y actualizada, que se adecúe a los diferentes gustos", explicó el director del área Digital y Entretenimiento de Qantas, Jo Boundy.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas