Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 110 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Aerolíneas Argentinas con cancelaciones inesperadas

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

A los medios del país se les explicó que el problema ha sido la sobreventa de billetes y el realojo de pasajeros por la protesta gremial del pasado viernes.

La aerolínea estatal de Argentina ha cancelado al menos 103 vuelos en los últimos días, en plena temporada alta, lo cual ha afectado a unas 15.000 personas y ya ha provocado unas pérdidas de diez millones de dólares (9,1 millones de euros).

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dio varias explicaciones confusas: primero dijo que tuvieron problemas por una venta récord de billetes, ya que en Argentina son ahora las vacaciones de invierno.

Sin embargo, después afirmó que los problemas procedían de un reclamo sindical de controladores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), algo que fue desmentido por los controladores.

Ciudades como Mendoza, Mar de Plata, Santa Fe, Tucumán o Montevideo se verán afectadas por los cambios desde el pasado domingo. La compañía recomienda a los pasajeros comunicarse por teléfono para informarse de los detalles del vuelo.


Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas