Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 111 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

5 aplicaciones del Apple Watch para viajeros

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
El reloj inteligente que está dando tanto que hablar (el Apple Watch, por supuesto) viene cargado de aplicaciones de todo tipo, algunas muy útiles para turistas y viajeros. Te mostramos las 5 mejores apps que te ayudarán en tu viaje.

1. Citymapper

Ofrece completas guías turísticas con información sobre transporte público, las rutas más rápidas y notificaciones sobre cualquier incidente. Lo más útil es que nos dice cómo llegar al próximo autobús o tren en función de nuestra localización.

2. Open Table

Si estás buscando restaurante, nada mejor que hacerlo a través de esta app con reseñas de usuarios y conociendo de antemano sus precios.

3. Uber

Muy útil para pedir un "taxi privado" basado en tu localización. Rápido y sencillo.

4. Expedia

Una aplicación muy completa que, entre otras cosas, te notificará en tiempo real si tu vuelo se ha retrasado (o cualquiera otra modificación).

5. Alarm.Com 

Ofrece un sistema de seguridad que nos permite controlar nuestra casa cuando estamos fuera. Podrás abrir la puerta de casa de forma remota (por ejemplo, si llega un familiar cuando tú no estás) o ajustar el termostato entre otras muchas funciones.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas