Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 38 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Viajar sin salir de casa

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
Gracias a la tecnología de la realidad aumentada, cada vez son más las aplicaciones que quieren acercarnos a paraísos lejanos desde nuestro sofá de casa. Destinia ya lo probó en Google Glass, ahora lo ha hecho en Oculus Rift y en un futuro pretende poner en el mercado ella misma gafas de realidad virtual.

Gracias a las gafas Oculus Rift y a la aplicación creada por Destinia, podremos visitar desde nuestra propia casa varios lugares de La Rioja (como, por ejemplo, la estación de esquí de Valdezcaray). Los vídeos han captado imágenes de 360 grados gracias a la utilización simultánea de siete cámaras GoPro. La cadena de hoteles Marriot también apuesta por los viajes virtuales, y ya el año pasado ofrecía "viajes teletrassportados" a destinos como Londres o las playas de Hawaii.

Una forma muy interesante de poder visualizar destinos con los que siempre hemos soñado, o bien estudiar lugares a los que queremos viajar para considerar rutas y actividades. Ahora solo cabe esperar que más agencias y hoteles se lancen a desarrollar aplicaciones y que este tipo de dispositivos bajen de precio. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas