Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 67 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Un avion que reduce el combustible en un 2%

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
La compañía United Airlines ha puesto en marcha esta campaña "en honor al Mes de la Tierra" con un avión que reduce el consumo de combustible hasta un 2%. Una buena noticia para el medio ambiente.
 
El avión Eco-Skies de United incorpora winglets Split Scimitar (alerones adosados a las alas, que presentan forma de hoja de cimitarra) que mejoran la penetración de la nave en el aire y reducen por eso el consumo de combustible, "hasta un 2% en comparación con los winglets tradicionales", según United Airlines. 

Esta compañía estadounidense colabora además con combustibles AltAir en una iniciativa cuyo objetivo es "abastecer a las aeronaves con combustible renovable a un precio competitivo en la plataforma de Los Ángeles".
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas