Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 63 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Los blogs de viajes e Instagram, en alza

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
Cada vez son más los blogs de viajes y cuentas de Instagram que nos ofrecen sus experiencias en destinos de todo el globo terráqueo. Y cada vez son más los viajeros que, antes de decantarse por un determinado hotel o lugar, recorren alguna de estas bitácoras para contar con una opinión personal de valor.

El sector turístico se ha dado cuenta de la importante baza con la que cuentan los blogs de viajes y ofrecen a quienes están detrás de ellos estancias gratuitas para que conozcan sus hoteles, restaurantes, etc. Muy útiles son los blogs que presentan rutas alternativas a las más visitadas para descubrir paraísos naturales y sitios que, de otra forma, nos sería prácticamente imposible descubrir.

Por su aspecto visual y la posibilidad de incluir enlace directo a la posición en Google Maps del lugar en el que se toma cada fotografía, Instagram está creciendo vertiginosamente en el sector de viajes. Cada vez son más las cuentas que suben fotografías de su recorrido por países y hoteles. Además, podemos buscar por medio de las etiquetas aquel destino en el que estemos interesados y accederemos en cuestión de segundos a fotografías de viajeros reales en ese lugar. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas