Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 36 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

TripCase recibe el premio a la app más completa para viajes

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
TripCase ha sido galardonada recientemente y por partida doble como la mejor aplicación móvil para la gestión de reservas de vuelos, estancias en hotel y alertas de viajes en tiempo real. Se caracteriza por ofrecer información al instante al viajero en función de su ubicación y preferencias, simplificando el viaje y aportando datos relevantes.
 
Esta aplicación móvil creada por Sabre Corporation es además compatible con los últimamente muy de moda smartwatches (relojes inteligentes) y posee una interfaz de sencillo manejo. Ofrece información interactiva y servicios relevantes durante cada viaje, muy acertados y personalizados a cada usuario en función de su ubicación en aeropuertos, hoteles o puntos turísticos.
 
TripCase se hizo con la primera estatuilla durante la Conferencia “Mobile Innovation” realizada en San Francisco (EE.UU.) por EyeForTravel, comunidad de especialistas y analistas de la industria de viajes. La segunda fue entregada durante los “Italian Mission Awards” en Milán. El primero destacó a TripCase como “Mejor App Móvil para Viajes” durante la ceremonia Mobile Innovation Travel Awards 2015.  
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas