Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 58 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Hoteles muy extravagantes en Bélgica

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
En Bélgica hay hoteles muy, muy curiosos. Desde nuestro punto de vista, los más extravagantes del planeta. Te los descubrimos en este post para que te alojes en ellos si eres de los que busca estancias originales.

Podrás dormir en el Caballo de Troya, dentro de una Iglesia o recorrer el mundo sin salir del hotel. Estas son las experiencias que ofrece la siempre interesante Bélgica, algo fuera de lo común con lo que seguro sorprenderás a tu pareja.  

Si te gusta la fantasía, no puedes perderte La Ballade des Gnomes en la localidad de Heyd. Podrás dormir dentro del Caballo de Troya, en la Luna o en la casita de un gnomo. Igual de curioso resulta dormir en el Vintage Hotel, que te proporciona una experiencia de glampling (camping de lujo) con decoración muy retro.

Para los amantes del diseño, la conocida Pantone tiene un bonito hotel lleno de color en Bruselas, mientras que la Verbeke Foundation está dedicada al arte en su plenitud y con la originalidad como estandarte. Y para original la iglesia en la que puedes dormir sin cruzarte con ningún cura: Martin´s Patershof. 

 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas