Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 116 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

La Torre de Pissa podría convertirse en un hotel de lujo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
La Torre de Pissa (la conocida torre inclinada de Italia) podría llegar a convertirse en un hotel de lujo de elevados precios según un documento que se ha filtrado. En tal caso, el acceso de los turistas a la escalinata de la torre se vería reducido a únicamente dos horas al día. Las colas podrían llegar a ser interminables...
 
Este monumento histórico se convertiría en un hotel de lujo con precios asequibles para muy pocos mortales, según un documento del proyecto filtrado por ‘The Telegraph’. Si la idea sigue adelante, cada habitación –solo una por piso– podría alquilarse desde 20.000 euros e incluso 50.000 euros por noche en el caso de la sexta planta con acceso a la terraza. No habría restaurante dada la estructura del edificio.
 
El lujoso hotel, que se denominaría 3,99 Grados haciendo alusión a la inclinación de la Torre de Pisa, bautizaría cada una de sus estancias con el nombre de grandes personajes del Renacimiento. Un proyecto supuestamente impulsado por el gobierno italiano a fin de recaudar los fondos necesarios para mantener esta construcción en pie.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas