Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 29 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

5 destinos con buen clima en Semana Santa

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
Si aún estás planeando tu viaje de Semana Santa, te ayudamos a elegir con estos 5 destinos que gozarán de buen clima en esas fechas. Elige tu preferido y reserva ya.

1. Atenas, Grecia

Abril es un mes ideal para hacer una visita a la ciudad, no hace demasiado calor y las temperaturas máximas promedio oscilan alrededor de los 20ºC mientras que las mínimas de los 10ºC.  

2. Funchal, Madeira 

En los próximos días las máximas estarán en torno a los 20ºC, siendo además un destino muy económico al que viajar en estas fechas. 

3. El Cairo, Egipto

Abril es uno de los mejores meses para viajar al país de las pirámides ya que no hace tanto calor como en verano, cuando puede llegar a ser sofocante. En estas fechas tendrán 8.3ºC de máxima y 14.6ºC de mínima y sin precipitaciones.

4. La Valleta, Malta

Entre marzo y abril es cuando menos lluvias se registran, con temperaturas máximas promedios de 19ºC y mínimas de 12ºC. Un clima ideal para visitar la isla.

5. Estambul, Turquía 

También es un buen momento para conocer Turquía, ya sea con en circuito o en un crucero. Las temperaturas máximas están alrededor de los 16.5ºC y las mínimas de los 7.7ºC como media. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas