Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 40 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El hotel subacuático más grande del mundo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

No, no es una nave espacial. Se trata del hotel subacuático más grande del mundo, el Water Discus. Y, cómo no, estará ubicado en Dubai, ciudad del lujo por excelencia. Contará con 21 suites de lujo sumergidas en el mar, desde las cuales se podrá observar el fondo marino gracias a sus enormes ventanales. Una experiencia inolvidable.

 

Está compuesto por dos discos conectados con tres sólidos soportes. El eje vertical contiene ascensores y escaleras, y en la parte superior encontramos dos helipuertos privados. El disco inferior estará sumergido a 9 metros bajo el mar, mientras que en el superior se podrá disfrutar del buen tiempo en sus terrazas y restaurantes. Las habitaciones tendrán una iluminación especial para poder disfrutar de las vistas bajo el mar.

 

En caso de evacuación, el disco inferior ascenderá por los ejes hasta situarse por encima del nivel del mar, en aproximadamente 15 minutos. Un hotel muy futurista al que nos encantaría ir. ¿Y a ti?

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas