Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 11 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Líbano presiona para que Madrid tenga vuelos con Beirut

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 
El Gobierno de Líbano ve necesaria a España para el aumento de su flujo turístico. Potenciar las conexiones directas con Beirut desde nuestro país resulta clave. 
El Ejecutivo de Líbano está presionando, según 02B, a la línea aérea libanesa Middle East Airlines, MEA, para que establezca conexiones directas entre Madrid y Beirut. Los viajes entre España y Líbano suelen contar con la parada obligada de Roma, pero la escala es un elemento que desincentiva al turista

Sin embargo, la seguridad aún es clave en este tipo de trayectos. Preocupados por los episodios violentos ocurridos en Líbano y el resto de países de la región, los gobiernos del Medio Oriente han comenzado a unir esfuerzos para coordinar  una mejor estrategia turística y de seguridad. 

Con 4,4 millones de habitantes, Líbano cuenta con maravillosas peculiaridades que les facilitan atraer visitantes de todo el mundo. Los datos del gobierno estiman que unos nueve millones de libaneses viven en el exterior, principalmente en países de América Latina. Los emigrantes, junto con sus hijos y nietos, suponen un nuevo tipo de turista que el gobierno pretende atraer.
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas