Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 105 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Aerolías Argentinas responde a un usuario ante un comentario machista en su Facebook

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El usuario dejó en la página de Facebook de la compañía un comentario despectivo sobre el aspecto físico de las azafatas. 

Si algo han aprendido las empresas, es que no hay nada como un buen Community Manager para saber decir lo correcto en cada momento. Sobre todo cuando los clientes creen tener razón ante comentarios machistas, homófobos o fuera de lugar. Fue el caso de Andrés Horacio Pignataro que decidió publicar en el muro de Facebook de Aerolíneas Argentinas, su indignación ante el actual aspecto físico de las azafatas: "A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo".

Como respuesta, nada mejor que un mensaje claro y directo: “Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”. Antes, por supuesto con mucha educación, le señaló todos y cada uno de los requisitos que son necesarios para formar parte de la tripulación de cabina: 

  • Mayor de 18 años
  • Altura: Mujeres 1,63 -1,75 cm / Varones: 1,70- 1, 85 cm
  • Nacionalidad Argentina
  • Estudios Secundarios Completos
  • Licencia de TCP
  • Dominio del idioma inglés
  • Saber nadar  

 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas