Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 90 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Las mejores aerolíneas del mundo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Ninguna aerolínea española se encuentra dentro del top ten. Air Europa, Vueling e Iberia son las españolas más valoradas.

Emirates, Swiss International Airlines y Lufthansa han sido consideradas por los usuarios de eDreams las mejores aerolíneas del mundo. Los clientes de este buscador de vuelos, pudieron valorar diferentes factores de dichas aerolíneas, como, por ejemplo, cuáles eran las más modernas, las más confortables, las que ofrecen mejor entretenimiento a bordo, mejor trato del equipaje, mejor servicio a bordo, mejores aerolíneas para volar con niños y mejores salas VIP.

En estos apartados, siempre destacan la árabe Emirates, la noruega Norwegian, la alemana Lufthansa, la suiza Swiss International Airlines, la austriaca Austrian Airlines y la turca Turkish Airlines. Casualmente, varias de ellas también están entre las aerolíneas más seguras. 

Ninguna española se encuentra entre los 10 primeros puestos. La primera compañía española de este ránking es Air Europa, que con una puntuación de 3,81 sobre 5, ocupa el puesto número 19. Les siguen Vueling (puesto 27) e Iberia (puesto 31).

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas