Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 41 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Las aerolíneas ingresarán un 17,2% más por servicios complementarios

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Las compañías aéreas alcanzarán unos ingresos de 49.900 millones de dólares (más de 39.921 millones de euros) por servicios complementarios durante 2014, lo que supone un 17,2% más con respecto al año anterior, un concepto que ya supone el 6,7% de su cifra total de negocio.

Tras analizar una lista de 180 aerolíneas, según las estimaciones realizadas por IdeaWorksCompany y CarTrawler, esta cifra supone un incremento del 121% con respecto a los 22.600 millones de dólares (18.100 millones de euros) alcanzados en 2010. 

Los ingresos por servicios complementarios son aquellos generados por las actividades distintas al mero transporte de viajeros, como las comisiones obtenidas a través de la reserva de hoteles, la venta de programas de viajeros frecuentes o la prestación de servicios a la carta.

Servicios opcionales

Los ingresos procedentes de servicios opcionales como la venta a bordo de alimentos y bebidas, la facturación de equipaje, la asignación de asientos 'premium' y los servicios de embarque rápido representan un volumen de negocio de 28.500 millones de dólares (22.806 millones de euros) en 2014.

Por contra, los servicios por actividades no tarifadas, como la venta de programas de viajero frecuente a asociados, y de comisiones obtenidas por la venta de servicios a viajeros, como por ejemplo, habitaciones de hotel y alquiler de vehículos asciende a 21.400 millones de dólares (17.139 millones de euros).

Fuente: Abc
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas