Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 62 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Heathrow cancela vuelos debido a lla cola del huracán Gonzalo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El aeropuerto londinense ha informado de que ha cancelado el 10% de sus vuelos para evitar los fuertes vientos provocados por el huracán Gonzalo, de categoría 4.

La aerolínea British Airways (BA) ha señalado que ha cancelado varios vuelos en Reino Unido y el norte de Europa tras recibir el asesoramiento de Heathrow, mientras que algunas compañías de transbordadores que cruzan el Canal de la Mancha han suspendido varios servicios.  

La compañía de trenes Virgin ha informado de que ha establecido límites de velocidad entre Preston y Lancashire, en el norte de Inglaterra, a causa de los fuertes vientos, por lo que se espera que haya retrasos en los servicios ferroviarios.

Según el Servicio Meteorológico, el huracán Gonzalo, que ha perdido fuerza al cruzar el Atlántico, provocará hoy en el Reino Unido vientos de hasta 75 kilómetros por hora, además de lluvias, lo que causará problemas en el transporte.

La Oficina Metereológica de Reino Unido (MET) en su web ha advertido a los británicos de tener especial cuidado estos días por el paso del huracán por el norte del país.

El huracán Gonzalo, de categoría 4 y que dejó al 80% de las islas Bermudas sin electricidad el pasado viernes, es el causante de estas modificaciones en el aeropuerto de Londres. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas