Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 40 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Un avión de Qantas se inunda en pleno vuelo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El A380 que cubría la ruta Los Ángeles y Melbourne sufrió una rotura de tuberías que provocó que el agua llegase a la zona de la clase turista, haciendo que diera la vuelta.

El avión de la aerolínea australiana Qantas, que cubría el pasado 3 de julio esta ruta, con 377 pasajeros a bordo y 24 tripulantes, se vio obligada a dar la vuelta y aterrizar en la ciudad estadounidense 75 minutos después del despegue debido a la rotura de una tubería en el piso superior, lo que dio lugar a que se inundara la cubierta inferior, empapando a unas 80 personas de la zona de la clase económica, incidente que quedó registrado por las autoridades aéreas australianas.  

La tripulación, al ver que en esas condiciones era imposible ofrecer un vuelo de 14 horas, decidió regresar a Los Ángeles. El resto de sistemas, según notificó la compañía aérea, se encontraban protegidos y no se vieron afectados. 

Según la agencia de seguridad aérea australiana (Australian Transport Safety Bureau, ATSB), «la decisión final de dar la vuelta a Los Ángeles» correspondió al capitán, quien fue capaz de tomar esa decisión utilizando todos los recursos disponibles». La ATSB detalló que la aeronave había partido de EE.UU. con un almacenamiento de agua del 80% de su capacidad. Tras la fuga, solo se conservaba un 40%, por lo que se habían perdido 700 litros del líquido. 

Fuente: Abc

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas