Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 70 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Italia y Etihad firman la compra de Alitalia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Tras más de ocho meses de negociaciones, el Gobierno de Italia y la compañía de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, firmarán el acuerdo para la entrada de la aerolínea emiratí en el accionariado de Alitalia.

Esta operación implica que Etihad invertirá 560 millones de euros adquiriendo una participación del 49 % del capital de Alitalia y garantizará el desembolso de cerca de 600 millones para inversiones futuras. 

El acuerdo, que tendrá que ser supervisado por las autoridades competentes de la Unión Europea, llega después de meses de negociaciones por parte del Gobierno de Italia con la compañía emiratí, con los socios de Alitalia y con los agentes sociales del país.

Y es que Etihad, que invertirá en total cerca de 1.200 millones de euros, ha solicitado el despido de 2.171 trabajadores, la mayoría del servicio de tierra.

Un número que ha variado en las últimas semanas ya que algunos serán recolocados en otras compañías del círculo accionarial de las aerolíneas y otros serán prejubilados, hasta reducir los despidos definitivos a cerca de 900.

Fuente: Finanzas 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas