Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 28 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Grandes aerolíneas suspenden sus vuelos a Israel

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Todas las compañías aéreas estadounidenses y buena parte de las europeas han anulado temporalmente sus vuelos al aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv tras el aviso emitido por la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA, en inglés).

El mismo fue la respuesta al “ataque con cohete que aterrizó aproximadamente a una milla del aeropuerto internacional Ben Gurión en la mañana del 22 de julio de 201”, señaló el organismo. La FAA considera que esto crea una “situación potencialmente peligrosa”, y que “evaluará la situación” periódicamente, ha indicado. 

Compañías como Delta, US Airways y United Airlines cancelaron temprano varios de sus vuelos el martes. Después se sumaron a la medida Air Berlin y Lufthansa, la compañía alemana, que ha prohibido sus vuelos por 36 horas. Una decisión que también afecta a sus divisiones suiza y austriaca.

Otras aerolíneas que también han adoptado esta resolución por "motivos de seguridad" son Vueling, Air France, Swiss International Air Lines (“como medida de precaución”), la noruega Norwegian Air y la holandesa KLM., que lo hace "como medida de seguridad y por protección de sus pasajeros".

Asimismo, la escandinava SAS, la holandesa KLM, la polaca LOT y la británica EasyJet se sumaron a las suspensiones.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas