Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 44 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Corea del Norte reabre sus vuelos nacionales

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Por primera vez en años, permiten volar desde Pyongyang a destinos del interior del país para promover el turismo. 

Se han reactivado rutas de vuelos regulares entre sus ciudades como reflejo del esfuerzo del régimen de Kim Jong-un para atraer turistas extranjeros. 

Quienes visitan territorio norcoreano pueden viajar desde el lunes de Pyongyang a destinos del interior del país, informó la agencia Young Pioneer Tours (YPT) con sede en Pekín, que sin embargo no especificó cuántas rutas se han abierto ni cuáles son las nuevas ciudades conectadas por avión con la capital.

"Nunca antes se han ofrecido vuelos regulares de este tipo, al menos en los seis años en los que hemos estado trabajando en esto", expuso YPT en un comunicado. El operador turístico aseguró que los vuelos regulares nacionales en Corea del Norte ya se encuentran disponibles para viajeros particulares y lo estarán para grupos "en un futuro cercano".

Hasta ahora, los turistas que viajaban a Corea del Norte tenían que moverse entre ciudades por carretera o tren, lo que en algunos casos puede llevar incluso más de un día, o en vuelos chárter especiales.

Fuente: EFE


Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas