Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 32 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Prohíben aparatos con baterías descargas en vuelos a EE.UU.

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Recientemente Estados Unidos ha prohibido, en determinados vuelos directos procedentes del extranjero, llevar teléfonos móviles u otros aparatos electrónicos con las baterías descargadas.

Esta decisión se debe al temor de las agencias de seguridad de dicho país de que grupos terroristas de Siria y Yemen estén trabajando para fabricar una nueva generación de artefactos explosivos difíciles de detectar. 

Los viajeros deberán prepararse para que durante los controles de seguridad se les indique encender sus aparatos electrónicos, según lo dio a conocer hoy la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés).

"Los dispositivos descargados no serán permitidos a bordo", se indicó. También podrían efectuarse otros controles de seguridad adicionales a los viajeros.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas