Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 21 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Las aerolíneas luchan contra las demoras

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El 75% de las compañías prevé aumentar su presupuesto en soluciones tecnológicas inteligentes que gestionen estos problemas. Además, el 90% pretende implantar medidas hasta 2017.

Así lo revela el informe Airline IT Trends Survey, realizado por SITA y Airline Business. De hecho el 90% de las empresas pretende aplicar soluciones de inteligencia empresarial durante los próximos tres años, como las tecnologías de autoservicio para mejorar el servicio al pasajero en los retrasos, que prevén ser implantadas por el 87% de los encuestados. 

De esta forma, el foco de las inversiones previstas serán los sistemas de autoservicio y el aprovechamiento de los dispositivos móviles de los pasajeros. Con ello, las compañías esperan al mejorar la eficiencia, las operaciones y los servicios para pasajeros.

El estudio, presentado durante el Air Transport IT Summit celebrado en Bruselas, muestra que tres cuartas partes de las aerolíneas están aumentando su inversión en nuevas iniciativas tecnológicas para gestionar sus operaciones, destacó el consejero delegado de SITA, Francesco Violante.

Concretamente, las compañías prevén invertir en cada uno de las áreas del proceso de demora como son las comunicaciones, recuperación o nuevas reservas de pasajeros, concienciación del personal y prevención.

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas