Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 7 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El nuevo Airbus A350 XWB ya surca el cielo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Este avión, considerado como el “birreactor comercial  más eficiente del mundo” ya que logra un 25% menos de consumo combustible y emisiones de CO2; ya ha realizado su vuelo inaugural.

Despegó desde Blagnac, en Toulouse (Francia), con una operación que marca el comienzo de una campaña de pruebas que deberá alcanzar unas 2.500 horas de vuelo con una flota de cinco aviones de desarrollo.  

Los portavoces de Airbus destacan que las rigurosas pruebas de vuelo permitirán la certificación de la variante A350-900 del nuevo prototipo del fabricante aeronáutico europeo por las autoridades de aeronavegabilidad europeas y norteamericanas, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) y la Agencia Federal de Aviación (FAA, por su siglas en inglés) antes de su entrada en servicio en el segundo semestre de 2014 con el primer operador, Qatar Airways.

El A350 XWB es la nueva línea de productos de tamaño mediano de largo alcance que comprende tres versiones y una capacidad de entre 270 y 350 pasajeros en configuraciones de tres clases. Hasta el momento, este modelo ya ha conseguido 613 pedidos en firme de 33 clientes de todo el mundo.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas