Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 43 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Venden Blue Air por 30 millones

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea rumana de bajo coste  ha sido vendida por licitación por 30 millones de euros a un grupo de inversores locales.

La compañía fundada por el empresario rumano Iordache pasará a manos del grupo Airline Management Solutions. Apenas tiene un mes de vida y está constituido por dos antiguos pilotos de Blue Air, empresario del sector agrícola y un especialista en turismo. "La flota Blue Air seguirá modernizándose y creciendo su número en un futuro próximo. Se trata de una planificación de negocios asumida en el proceso de licitación", declaró el director de la compañía rumana, Gheorge Racaru.  

Blue Air se puso a la venta a la Casa de Insolvencia Transilvania para recuperar una parte de las deudas de Romstrade, una empresa con la que Iordache controlaba la aerolínea y que entró en insolvencia de pagos en el pasado mes de diciembre. Según el Ministerio de Finanzas, las pérdidas de la compañía creada en 2004 ascendieron a unos 11 millones de euros en 2011 y sus deudas superaron los 89 millones de euros ese mismo año.

Entre los destinos de Blue Air desde Rumanía se encuentran Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga. La flota de la aerolínea comprende ocho aviones Boeing, con los que transportó casi un millón y medios de viajeros en 2012. 

Fuente: Efe

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas