Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 41 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Nuevo vuelo París-Gran Canaria de Transavia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El touroperador Look Voyages y el Grupo Dunas han firmado un acuerdo para poner en marcha un vuelo directo de Transavia todas las semanas durante la época de verano entre la capital francesa y Gran Canaria. 

El objetivo de las dos empresas es potenciar la llegada del turismo francófono, en especial el familiar, para que conozcan los atractivos de Gran Canaria sin tener que hacer escala en otras ciudades europeas o españolas debido a que en la actualidad no existen conexiones directas entre la isla y Francia. 

El paquete, que ya se oferta a los turistas franceses, incluirá el transporte aéreo y la estancia en el Hotel Dunas Maspalomas del Grupo Dunas, un complejo turístico situado en las proximidades del campo de golf de Maspalomas y del parque natural de las Dunas compuesto por 207 villas. 

Los vuelos, operados por la compañía holandesa Transavia, comenzarán a conectar el aeropuerto de París - Orly con Gran Canaria a partir del próximo 9 de julio. Cada martes, un avión realizará este trayecto de ida y vuelta durante las siguiente siete semanas, según indicaron fuentes del Grupo Dunas, que agregaron que existe un contrato para que el paquete también sea ofertado entre los meses de abril y octubre de 2014. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas