Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 30 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

American Airlines paraliza sus vuelos por un fallo informático

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea estadounidense tuvo que parar su actividad ayer por un problema que colapsó su sistema electrónico de reservas provocando que ningún avión despegara hasta las 23 horas de España.

La compañía informó del percance a través de su cuenta de la red social Twitter y se disculpó ante sus clientes: "estamos trabajando para resolverlo lo más rápidamente posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar". 

Unas horas después, American Airlines confirmó a través de su página en Facebook la "plena restauración" del sistema, aunque admitió que seguirían produciéndose retrasos y cancelaciones en los vuelos "durante lo que queda de día". 

La aerolínea ha ofrecido a los viajeros afectados la posibilidad de cambiar sus billetes (incluso a otras compañías) o la anulación de la reserva con el "pleno reembolso". American Airlines ha aclarado en su comunicado que este "fallo técnico" no tiene nada que ver con los "sucesos trágicos de Boston", en relación a las dos explosiones registradas el lunes en la recta de llegada del maratón de esa ciudad.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas