Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 111 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Primer vuelo sin gravedad para turistas realizado con éxito

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Esta ruta ofrece la posibilidad de experimentar la sensación de "gravedad cero" previo pago de unos 6.000 euros (7.850 dólares aproximadamente).

Sentirse como astronautas durante unos instantes. Esto es lo que consiguieron las 40 personas a bordo de este singular vuelo en un Airbus A300 Zéro-G operado por la empresa Novespace y comercializado por Avico. 

El avión, que por fuera parece un aparato comercial al uso, cuenta con un espacio diáfano en el centro de 100 metros cuadrados y más de 200 metros cúbicos en el que los turistas pueden disfrutar de la sensación de no estar sujetos a las leyes de la gravedad.

El próximo vuelo, que ya está completo, tendrá lugar el 23 de junio y esta vez despegará desde el aeródromo parisino de Le Bourget. Pero a partir del 20 de marzo se abrirá la lista de inscripciones para quienes aún no hayan podido convertirse en turistas gravitatorios y quieran hacerlo el próximo otoño.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas